TÉRMINOS Y CONDICIONES

1- Primera sección: Referente al proceso de compra


1.1 ¿Qué tan seguro es comprar en www.sierraverde.com.mx?

Somos una empresa con 26 años de experiencia.
Tenemos el respaldo de los motores más seguros para el procesamiento de pagos: Las transacciones dentro del sitio se llevaran a cabo mediante la pasarela de pagos de Conekta , Paypal , Kueski pay, Aplazo.

 

1.2 ¿Cómo realizo una compra?

Es muy fácil
1 Añades los productos que desees al carrito de compra con el botón de “Agregar al carrito”, eligiendo previamente el color del producto.

2 Da click en el carrito y en “Finalizar pedido”, una vez en la pantalla de pago, puedes agregar tu número celular o correo electrónico, datos de envío y tu método de pago preferido.

3 Todos los envíos tienen un costo de $99 pesos, es envío terrestre. Si requieres de un envío Express favor de comunicarte a nuestro número de Whatsapp 5527119395, se cotiza al momento con tu código postal y se genera un link de pago dependiendo el método de pago.

Todos los precios mostrados son netos por pronto pago y en moneda nacional, sujetos a cambio sin previo aviso.


1.3 ¿Qué medios de pago aceptan?

Podrás realizar tu pago en las siguientes pasarelas de pagos
- Paga usando tu cuenta PAYPAL®. Paga con la comodidad de tu tarjeta de crédito o débito.

- Paga usando KUESKI PAY®. Llena el formulario con tus datos. Tú crédito será aprobado en minutos. Recibe tus productos y págalos después en quincenas.

- Paga usando APLAZO®. Estrena con Aplazo y paga en quincenas.

- Paga usando CONEKTA® y tendrás tres opciones de pago a tu disposición:
o Paga con tu tarjeta Visa, MasterCard o American Express
o Genera tu recibo de pago y paga en efectivo en tu tienda más cercana OXXO®*, 7 Eleven®, Farmacias Benavides® y más establecimientos.
o SPEI. Elige el método de pago SPEI a través de Conekta y se generará una CLABE única asignada a la transacción para hacerla vía Banca en línea o en Ventanilla del banco.

Se aceptan pagos vía depósito o transferencia interbancaria en compras de mayoreo, solicita más información al correo sierraverde2@hotmail.com o al número 5527119395.


1.4 ¿Cómo se confirma un pago?

Si el medio de pago ha sido con tarjeta bancaria, una vez concluido el ingreso del pago recibirás una leyenda de confirmación de pago en tu pantalla y en un lapso no mayor a 24 horas hábiles recibirás en tu correo información sobre la fecha de envío y número de guía. Si el medio de pago ha sido en efectivo vía Conekta al momento de concretar tu pago en tiendas Oxxo, Farmacias Benavides, 7 eleven etc, éste nos enviará una confirmación y al recibirla enviaremos a tu correo electrónico la confirmación con los detalles de tu pedido. En el caso de pagos con depósito o transferencia, el pago será confirmado en un periodo no mayor a 2 horas y además se te proporcionará información sobre la fecha de envío y número de guía.


1.5 ¿Qué comprobantes de venta expiden?

Ticket de venta generado en la plataforma de Shopify, además de factura a solicitud del cliente. Se debe solicitar el mismo mes del pedido al correo sierraverde2@hotmail.com o al número 5527119395 con tu número de pedido.


1.6 ¿Cómo ingreso un cupón promocional?

Podrás ingresar un cupón promocional dentro de la sección carrito de compra en el recuadro ingreso de “Código de descuento”.


1.7 ¿Cuentan con sistemas de apartado?

No, no manejamos sistemas de apartado. Cualquier otra duda favor de contactarnos al correo sierraverde2@hotmail.com


2- Segunda sección: Referente al tiempo de envío

2.1 ¿En cuánto tiempo recibiré mi pedido?
Si la compra es confirmada antes de la 12 pm mandamos ese mismo día, si no, se mandaría al siguiente día hábil de lunes a viernes y el tiempo de entrega depende a donde se vaya a enviar el pedido, siendo entre 1 y 7 días. Si requieres más información sobre el tiempo de entrega en tu código postal favor de enviar mensaje vía Whatsapp a los siguientes números, 5527119395 / 5532517996

2.2 ¿Cuál es el precio del envío y que paquetería utilizan?
El precio del envío para pedidos mayores a $2,500 es gratis, menores a ese monto solo $149 en general para cualquier pedido. El precio del envío se cotiza automáticamente en la sección del carrito de compras, al superar los $2,500 deja de cobrarlo. Trabajamos con la plataforma Skydropx, y la paquetería se elige dependiendo el código postal.



2.3 ¿Cómo puedo verificar el estatus de mi pedido?
Directamente en la web de la paquetería asignada vía correo electrónico, al ingresar el código de rastreo enviado al momento de confirmar tu compra, si no cuentas con él y tu compra ya ha sido confirmada y enviada, solicitado a: sierraverde2@hotmail.com / 5527119395/ 5532517996

2.4 ¿Qué hago si mi producto no me ha llegado o si llego en mal estado?
En cada compra proporcionamos el número de rastreo de la paquetería que se eligió en Skydropx dependiendo tú código postal, sin duda será la mejor referencia para revisar el estatus del paquete, adicional a esto, contáctanos a sierraverde2@hotmail.com /5527119395/ 5532517996 para atender el caso de la mejor manera posible.

3- Tercera sección: Referente a promociones e intercambio de información


3.1 ¿Cómo puedo enterarme de promociones y novedades?
Podrás hacerlo:

1- A través de nuestras redes sociales: Facebook e Instagram

3.2 ¿Cómo puedo externar alguna sugerencia o comentario?
¡Claro! Lo puedes hacer vía correo electrónico sierraverde2@hotmail.com o vía whatsapp 5527119395

3.3 ¿Manejan precios de distribución, convenios o alianzas con organizaciones?
Claro, nos encantaría trabajar en conjunto contigo, por favor contáctanos en la sección contacto para distribuidores o al correo sierraverdeventas@hotmail.com





4- Cuarta sección: Referente a garantías y devoluciones


4.1 ¿Cuentan con garantía sus artículos?
Así es, todos nuestros artículos sin excepción cuentan con garantía de 6 meses.

4.2 ¿Cómo solicito una garantía y cuál es el proceso?
Buscamos que el proceso para solicitar y hacer válida una garantía sea de lo más sencillo para ti:
En caso de requerir una garantía por una compra en nuestra web:
a) Solicitar la revisión de garantía al correo sierraverde2@hotmail.com retroalimentándonos sobre el caso, el problema en general y señalando la fecha de compra y número de pedido, así como fotografías o evidencia del problema.
b) En un lapso no mayor a 24 horas hábiles deberemos dar respuesta y conclusión al caso.
c) Si se concluye que no procede la garantía, se le informará al cliente dando por terminado el caso.
e) Si se concluye que procede la garantía se le proporcionará al cliente una guía para regresar el producto a garantía, no tendrá ningún costo el envío de la garantía. Una vez que recibamos y comprobemos la garantía mandamos la reposición en un lapso no mayor a 5 días hábiles (si el producto que es de garantía no está disponible se le avisará y entonces habrá la opción de reembolso sin el costo de envío o esperar a que salga de nuevo de producción)

4.3 ¿Aceptan devoluciones de mercancía?
Así es, aceptamos devoluciones excepto en productos con descuento, promoción o outlet.


4.4 ¿Cuáles son las condiciones y el proceso para devolución de mercancía?

Para hacer válida una devolución de producto:
a) No deberá pasar de 30 días naturales después de la compra, por lo que es necesario presentar el ticket o fecha de compra al momento de solicitar la devolución para validarlo.

b) El producto tendrá que estar en perfecto estado, sin presentar señas de uso o desgaste, además de presentar etiqueta.

Solicitud de la devolución:

a) Para compras en línea, puedes responder al correo que recibiste correspondiente a tu compra mencionando la solicitud de la devolución, en no más de 24hrs hábiles por el mismo medio, recibirás el proceso o estatus respecto a la solicitud de la devolución.