POLÍTICAS DE VENTA

SIERRA VERDE pone a su disposición las siguientes POLÍTICAS, pensando en que nuestros CLIENTES estén mejor informados, más satisfechos y mejor atendidos por nuestro personal.


LEA ATENTAMENTE ESTAS POLÍTICAS DE USO ANTES DE USAR ESTE SERVICIO. Al usar el sitio de SIERRA VERDE®, usted acepta estas políticas de ventas. Si no acepta dichas políticas, no use el sitio de SIERRA VERDE®. SIERRA VERDE® se reserva el derecho, a su discreción, de cambiar, modificar, añadir o suprimir partes de las presentes políticas en cualquier momento. El visitante debe revisar periódicamente si estos términos han cambiado:
1. Precios y proceso de orden de compra:
- Los precios de todos productos están expresados en pesos mexicanos, incluyendo el IVA y están sujetos a cambio sin previo aviso. Los precios de representados son para venta a público general.

- $99 de gastos de envío a través los servicios de Skydropx®. La paquetería se elige dependiendo del código postal de destino. Si usted requiere un envío express favor de enviar correo a sierraverde2@hotmail.com o mensaje vía Whatsapp al número 5527119395 en un horario de L-V 9:00 a 18:00 hrs S 10:00 a 13:00 hrs. El costo del envío express se cotiza al momento y varía dependiendo la zona a enviar.
- Recibirá la confirmación de su pedido vía correo electrónico. Esta confirmación implica que se verificó su pago en efectivo, depósito bancario o que se hizo el cargo a su tarjeta a través de la pasarela de pagos CONEKTA®, a través de PAYPAL®, KUESKI PAY® o APLAZO®.
- Si el pago de su compra es confirmado el sábado, domingo o día festivo, el tiempo de entrega estará disponible a partir del siguiente día hábil (horas hábiles/laborales) de la confirmación de su pago.
- Las compras hechas el día viernes con pago confirmado después de las 5:00 pm se procesarán hasta el siguiente día hábil.
- Una vez confirmado el pago, es procesado su pedido, su compra se enviarán a más tardar en los siguientes 2 días hábiles, y se embarcará por medio de Skydropx®, llegando en un periodo de 2 a 5 días hábiles en zonas metropolitana y al Interior de la república, zonas extendidas son de 4-15 días hábiles.
- Una vez que tu pedido ha sido enviado, recibirá un correo electrónico informándole la paquetería junto con su número de rastreo.
- En caso de retraso en la salida de su compra se le enviara un correo con la nueva fecha de envío.
Estos periodos de entrega NO aplican en periodo de rebaja.
2. Formatos de Pago
- Paga usando tu cuenta PAYPAL®. Paga con la comodidad de tu tarjeta de crédito o débito.
- Paga usando KUESKI PAY®. Llena el formulario con tus datos. Tú crédito será aprobado en minutos. Recibe tus productos y págalos después en quincenas.
- Paga usando APLAZO®. Estrena con Aplazo y paga en quincenas.
- Paga usando CONEKTA® y tendrás tres opciones de pago a tu disposición:
o Paga con tu tarjeta Visa, MasterCard o American Express
o Genera tu recibo de pago y paga en efectivo en tu tienda más cercana OXXO®*, 7 Eleven®, Farmacias Benavides® y más establecimientos.
o SPEI. Elige el método de pago SPEI a través de Conekta y se generará una CLABE única asignada a la transacción para hacerla vía Banca en línea o en Ventanilla del banco.
- Una vez que el Cliente realiza un pedido está aceptando los cargos generados por dicha compra, los cuales autoriza sean cargados a la tarjeta de crédito que proporcione para tal fin o bien acepta depositar el monto total de la orden en la cuenta y banco especificados durante la transacción y en un tiempo no mayor de 5 días hábiles a partir de la realización del pedido.

*Los pagos en efectivo por medio de OXXO®, 7 Eleven®, Farmacias Benavides® , etc, pueden tardar en reflejarse hasta 48hrs hábiles, puede mandar un correo electrónico al correo sierraverde2@hotmail.com o vía Whatsapp al número 5527119395 con el número de pedido, nombre y una copia de su ticket de pago, de esta manera se iniciara el proceso de su pedido de manera manual.
3. Formas de Envío
- SIERRA VERDE® usa los servicios de SKYDROPX® que cuenta con las mejores paqueterías para asegurar que los pedidos llegaran a su destino dentro del tiempo y forma estipulados.
- En ningún momento SIERRA VERDE® tiene alguna responsabilidad en atrasos, demoras o dificultades que presenten las paqueterías que representa SKYDROPX al momento de realizar la entrega de los envíos.
- Las entregas realizadas por las paqueterías representadas por SKYDROPX® están sujetas al itinerario y recorrido de rutas que estas realizan, por lo que no es posible hacer entregas programadas en días u horas específicas.

- Solo se realizan envíos NACIONALES, en este momento no se encuentran disponibles envíos Internacionales.
4. Regalos y Promociones
- Al realizar la compra se le hará llegar un regalo en la forma de un código de descuento o producto.
- Estos regalos están SUJETOS A DISPONIBILIDAD DE EXISTENCIAS. SIERRA VERDE® NO está obligado a proporcionar ninguna cantidad de descuento o producto a elección del cliente.

- SIERRA VERDE® se reserva el derecho de activar o desactivar los códigos de regalo sin previo aviso.

- Los códigos de promoción pueden estar limitados a fechas concretas mostradas en la información de la promoción a menos que se indique lo contrario.
5. Cambios y Devoluciones
- Se realizarán cambios solo por defecto de fabricación. No se aceptarán devoluciones de productos, dañados y/o maltratados.
- Los productos deben de tener todas sus etiquetas originales.
- Se podrá realizar un canje de mercancía dentro del periodo de 5 DIAS posteriores a la compra, después de esta fecha queda sin efecto cualquier cambio.
- Los productos de regalo no cuentan con ningún tipo de cambio o devolución.